En el exterior

La extensión de terreno que rodea la casa se convierte en el lugar idóneo para disfrutar al aire libre. Disponemos de porche y terraza con vistas a la naturaleza, piscina, barbacoa, horno de leña, estanque con peces, columpio y casetas para los niños, ...

En el interior

El Olivar de Albarizas está equipado con toallas, ropa de cama y utensilios de cocina. Dispone de todos los accesorios necesarios para poder desconectar y relajarse unos días. Además, si lo deseas, prestamos el servicio de comida.

 

Entre otras prestaciones, la casa dispone de camas grandes y cómodas, cuna disponible bajo petición, cocina con microondas, horno y tostadora (en cada planta); lavavajillas y lavadora en la cocina de la planta baja, chimenea en el salón, televisión y equipo de música, juegos y muñecos, acceso a Internet bajo petición, ... Pulse aquí ver la galeria de imagenes de las habitaciones y las tarifas.

 

Sólo tenemos dos normas: primera, no podreis fumar dentro de la casa y segunda, debereis relajaros y disfrutar :)

 

Actividades

Disponemos de algunas bicicletas para uso de los clientes y si prefieres alguna actividad más atrevida, puedes contactar con la empresa TANDEM http://www.animacionyturismoactivo.com/ que ofrece diversas actividades de multiaventura con un descuento del 10% para clientes de la casa rural.

 

Si te gusta la pesca, podrás practicarla a tan solo 100 metros de la casa, en el embalse de gasset.

¿TE GUSTA NUESTRA DECORACIÓN? PUEDES COMPRARLA

La mayor parte de los cuadros de la casa así como algunos pequeños muebles están a la venta. Echa un vistazo al catálogo:

Catálogo de decoración.pdf
Documento Adobe Acrobat [5.3 MB]